Negocios y Logística internacional

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus.

Beneficios para la empresa

Proporcionar los conocimientos y herramientas necesarios para incursionar exitosamente en los mercados internacionales revisando la identificación de fuentes de abastecimiento y clientes potenciales y la negociación exitosa con estos, la logística internacional de bienes y servicios y la tramitación aduanal de importación y exportación de manera que los costos, tiempos y nivel de servicio a clientes internos y externos sean lo más óptimos posible.

Beneficios para el participante

• Identificar los procesos de negociación internacional, las diferencias culturales entre países y empresas y los elementos estratégicos a considerar en la compra- venta de bienes y servicios en el extranjero.
• Identificar los aspectos estratégicos del transporte internacional de mercancías para optimizar su uso en términos de costos, oportunidad y servicio para contribuir a las estrategias de valor de las empresas
• Conocer los aspectos legales y fiscales fundamentales que regulan las importaciones y exportaciones en México para asegurar el flujo logístico continuo y evitar incurrir en infracciones que puedan afectar económica u operativamente a las empresas en términos de calidad, costo y oportunidad.

Aval nacional

Association for Supply Chain Management (ASCM)

• 50 años en la comunidad de cadena de suministro
• Líder en la formación e impartición de programas educativos en   español para el desarrollo de competencias.
• Participamos en los programas de capacitación de empresas   globales y líderes en México y Latam, así como en PYMES de todo tipo.
• Red de instructores certificados por APICS International y reconocidos por su importante trayectoria en el ámbito laboral y educativo.

Contenido

1. Negociación Internacional

2. Incoterms 2010-2020

3. Formas de pago internacional

4. Acuerdos comerciales de México con el mundo

1.Medios tradicionales de Transporte Internacional (Marítimo, aéreo, autotransporte, ferrocarril)
 
2. Integración de medios de transporte (Definición, características, pros y contras y aplicación práctica)
 
3. Empaque y embalaje para el transporte internacional
 
4. Seguridad y riesgos en el transporte internacional de mercancías

1. Marco Jurídico del comercio exterior de México

2. Aspectos estratégicos aduanales

3. Proceso de despacho

4.Actualidades y tendencias del Comercio Exterior  de México

Déjanos tus datos para enviarte información
Introduzca el captcha
Acepto recibir información y la política de privacidad de APICS México