Tel: (52) 55 5514 1918 / (52) 55 55141729 Ext. 206 servicioacliente@apics.org.mx

Diversidad PLM en la nube con Teamcenter para Microsoft Azure

Siemens anunció la certificación actualizada del portafolio Teamcenter para Microsoft Azure. Al continuar construyendo sobre su estrategia de nube, Siemens impulsa el Teamcenter más allá de la tradicional administración del ciclo de vida de producto (PLM), diversificando su base de socios de nube y expandiendo sus métodos de entrega, lo que da como resultado un menor costo e implementaciones más flexibles para el cliente.

A través de la certificación Microsoft Azure, los clientes de Siemens PLM pueden lograr reducir los costos de propiedad del PLM, así como contar con mayor flexibilidad de las opciones de despliegue.

Mientras los requerimientos de software, hardware, servicios, políticas y seguridad continúen evolucionando, las certificaciones actualizadas ayudan a las empresas a confirmar que las tecnologías evolutivas siguen trabajando en conjunto. La histórica colaboración de Siemens con Microsoft es uno de los aspectos que les sirve a los clientes para entender la tecnología que proveen ambas compañías, las cuales contribuyen a alcanzar la innovación y las metas de entrega de productos.

“El producto Teamcenter de Siemens para Microsoft Azure les da a los clientes mayor flexibilidad y accesibilidad en las implementaciones del PLM”, comentó Çağlayan Arkan, gerente general de Recursos y Fabricación Internacional de Microsoft Corp. “Azure permite una mayor flexibilidad, despliegue y mantenimiento del Teamcenter y, al mismo tiempo, reduce los costos de propiedad del PLM ya que requiere menos infraestructura y recursos de TI”.

Entre más empresas adopten la nube para PLM, Siemens proveerá el soporte y habilitará a los clientes para que alcancen sus metas de reducción de costos de propiedad, un fácil despliegue y tiempos más rápidos de valorización. Con la Infraestructura como Servicio (IaaS por sus siglas en inglés) del Teamcenter para Microsoft Azure, los clientes invertirán menos en infraestructura, se activarán más rápido para iniciar y, potencialmente, lograr un retorno mucho mayor de su inversión en el PLM.

“El Teamcenter ya está ayudando a nuestros clientes a desarrollar sus propios productos líderes en el mercado. Ahora, con la certificación actualizada del Teamcenter para Microsoft Azure, nuestros clientes pueden implementar el PLM con mayor rapidez, reducir los costos de infraestructura y escalar cuando surja la necesidad empresarial”, dijo Joe Bohman, vicepresidente Senior del Software de Colaboración del ciclo de vida del software de Siemens PLM.