Aplicación práctica de la realidad aumentada

Pero, todos están de acuerdo en que el tiempo de inactividad del equipo descarrila los mejores esfuerzos de cualquier instalación para entregar su máxima prioridad. El tiempo de inactividad es el enemigo público No. 1, especialmente si se trata de un tiempo de inactividad inesperado.

¿Qué se puede hacer sobre el tiempo de inactividad? Algunas instalaciones tienen la suerte de contar con técnicos de servicio dedicados en el lugar, Eso significa esperar a que un técnico de servicio llegue y arregle lo que salió mal.“Los lentes inteligentes son para operaciones con altos costos de tiempo de inactividad, donde la eficiencia operativa es una prioridad”.

Los lentes inteligentes suelen combinar una cámara de video, realidad aumentada, micrófono y un escáner de código de barras. La combinación de estas tecnologías en un dispositivo liviano, móvil, portátil y de manos libres es un asesino de la inactividad. Al usarlas, incluso un técnico inexperto en el lugar puede realizar el mantenimiento requerido de inmediato. Con una conexión Wi-Fi o Bluetooth, un técnico remoto experimentado ve lo que la persona en el lugar ve y guía la reparación utilizando la realidad aumentada y las instrucciones de voz. Los proveedores suelen comparar la interfaz con FaceTime de iPhone.

Fuente: Modern Materials Handling

Temas relacionados