Agilidad y cadena de suministro extendida, el objetivo de ERP Infor

 “Se acabaron los días en que una empresa sola era responsable de todos los aspectos del producto, desde su origen, manufactura y envíos; el negocio hoy en día requiere una red extendida de proveedores, producción, y finanzas; sin embargo, el software todavía no se ha adaptado a este nuevo modelo,” afirmó Charles Phillips, CEO de Infor. “Al optimizar el poder la red comercial de GT Nexus, Infor puede ofrecer soluciones multi tenant, y multi organizacional en la nube que brindan una sola versión de la verdad, logrando una empresa más ágil y competitiva”.

Como cada año Infor realizó el evento en donde presentan las innovaciones de tecnología más importantes de la empresa. En esta edición, siendo la segunda organizada en Nueva York, destacó el anunció de Networked CloudSuites, un paso evolucionario que extiende las aplicaciones críticas más allá de las cuatro paredes de la empresa por medio de la cadena de valor.

Al brindar funcionalidades claves de la red comercial de GT Nexus a las aplicaciones industriales de Infor CloudSuiteTM, Infor puede conectar las aplicaciones de las empresas con la logística, los proveedores y las redes financieras, aumentando la visibilidad en toda la red, la colaboración, logrando una empresa más ágil y competitiva.

Hablamos del próximo paso de las aplicaciones Infor CloudSuite, que a comienzos del 2014 fueron las primeras aplicaciones brindadas en la nube de Amazon Web Services (AWS). Estas suites unifican aplicaciones múltiples en una única suite para mercados específicos como salud, sector público, distribución y distintos sectores de manufactura como aeroespacial y defensa, automotriz, alimentos y bebidas y manufactura industrial.

Con funcionalidades embebidas a raíz de la adquisición en 2015 de GT Nexus, Networked CloudSuites expanden las soluciones en la nube mucho más allá de las cuatro paredes de la empresa con las siguientes funcionalidades:

  • Red Logística: Trazabilidad de los envíos, reservas oceánicas, servicios 3PL y seguimiento de contendores oceánicos.
  • Red de Proveedores: Emisión y reconocimiento de órdenes, aviso anticipados de fletes (ASN) y facturación.
  • Red de finanzas: Gestión de facturas a cobrar y a pagar.
  • Plataforma de la Red: Avisos a la comunidad y gestión de emisión colaborativa.

 

Temas relacionados

Almacenamiento industrial: ¿es un almacén por contrato la mejor opción para su negocio?

El almacenamiento por contrato combina la rentabilidad del almacenamiento público con servicios mejorados y seguridad exclusiva. Sin embargo, antes de firmar, las organizaciones deben evaluar todas las opciones para asegurarse de que este tipo de almacenamiento cumpla con sus objetivos y prioridades. La elección correcta garantizará la eficiencia y el éxito en las operaciones de su negocio industrial.

Leer más »

Cinco tecnologías innovadoras para impulsar su instalación industrial hacia el futuro

La inercia tecnológica es imparable, y la evolución industrial es una marea irresistible. No se quede rezagado; prepare sus instalaciones industriales para el futuro adoptando estas tecnologías más inteligentes, rápidas y respetuosas con el planeta. La inversión en estas innovaciones no solo impulsará la eficiencia, sino que también asegurará que su instalación esté a la vanguardia de la revolución industrial en curso.

Leer más »