Tel: (52) 55 5514 1918 / (52) 55 5514 1918 opición 2 servicioacliente@apics.org.mx

Volvo en el Día Nacional de Suecia, festejando en la Ciudad de México

dav

Volvo Cars México se unió el día de ayer a la celebración del Día Nacional de Suecia, exhibiendo su XC90 Excellence y compartiendo toda la visión escandinava que el vehículo consolida. Embajadores, empresarios de marcas suecas en México y diversas personalidades influyentes de distintos sectores, se dieron cita en la embajada de Suecia para ser partícipes de esta celebración por el orgullo de aquel país escandinavo.

Hay una larga tradición de intercambio comercial entre Suecia y México. De las empresas suecas presentes en el país, la primera se estableció en 1904. Hoy en día, hay más de 150 empresas suecas presentes manufacturando, desarrollando y comercializando sus productos y servicios.

La embajadora de Suecia en México, Annika Thunborg, dirigió a los asistentes unas palabras, agradeciendo la asistencia a los invitados, y a todas las empresas suecas que trabajan en México, por compartir valores como el apoyo, su visión socialmente responsable y las ganas de crear un mundo más unido y justo.

Volvo por su parte, orgullosamente sueca, con una presencia de más de 18 años en nuestro país, exhibió con los presentes la fabulosa XC90 Excellence, vehículo que engloba los principales valores de aquel país escandinavo, ahora en México, como lo son su cuidado por las personas y por el medio ambiente, mismos que se incorporan en las tecnologías de seguridad y en su motorización híbrida como respuesta a su consciencia ante el impacto al ecosistema que tienen hoy en día los automóviles.

468